viernes, 5 de noviembre de 2010

MAHLER :: SINFONÍA nº 2 {formato WMA alta definición}



El año pasado compartí con Uds. la Sinfonía núm. 2, “Resurrección”, de Mahler, en el día de Todos los Santos. La versión, no fácilmente asequible, es magnífica. En ella el director Oleg Caetani comanda la Filarmónica “Robert Schumann” de Chemnitz (una orquesta centenaria y de primer nivel) junto a coros y solistas vocales para firmar una interpretación que, sin desbancar a las grandes referencias de esta obra (Walter, Klemperer, Bernstein, etc.), sí se impone sobre muchas otras por su musicalidad, calidad sonora y compenetración.

Aquella vez subí este disco en formato MP3, hoy se los obsequio en formato WMA, con 96 kHz y 24 bit. (Para usuarios de iPod o iPhone, el programa de reproducción iTunes les permite convertir el formato a AAC, para que puedan escucharlo en esos aparatos.)

Va con tapas escaneadas y texto en español de las partes cantadas. Disfruten la poderosa música de Gustav Mahler...
aquí

3 comentarios:

Jasco dijo...

Mucho me temo que ya no podemos conseguir en calidad sin pérdida éste trabajo. No obstante, se agradece, con más de dos años de demora, el esfuerzo por hacer llegar ésta versión, por lo menos, aún se puede acceder a la de formato en mp3, ¡que ahora veo que está a 320 y todo!

Muchísimas gracias Quinoff, me estoy introduciendo en Mahler, y tenía ganas de descubrir ésta segunda sinfonía (la quinta y la primera me gustan mucho).

Un saludo

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Amigo Jasco, agradezco mucho tus palabras. Puedo generar nuevamente este archivo y subirlo a otro servidor. El formato FLAC es bastante accesible, pero no sé si tienes preferencia por algún otro, APE, TTA, WV...
Saludos!

q u i n o ƒ ƒ dijo...

Enlace repuesto.

 
Ir abajo Ir arriba